Quiénes somos

Nuestra historia

Tractoralba somos concesionario oficial Gregoire de vendimiadoras, JCB para telescópicas y cargadoras y Kuhn de empacadoras. Marcas de reconocido prestigio internacional por la calidad, eficiencia,  versatilidad y rentabilidad de sus productos.

Como especialistas, ofrecemos un completo servicio de venta y postventa desde el año 2008 en nuestras instalaciones de Albacete. Un moderno complejo en el que los profesionales del campo pueden encontrar las últimas innovaciones tecnológicas y el equipamiento que mejor se ajuste a sus necesidades.

Nuestro compromiso es ofrecer siempre las soluciones más rentables y el mejor asesoramiento personal. Para ello ponemos a disposición de nuestros clientes un completo y experimentado equipo humano capacitado para satisfacer plenamente sus expectativas.

Asimismo, en Tractoralba contamos con un taller mecánico para la reparación de tractores, cosechadoras, vendimiadoras, telescópicas… con las máximas garantías de calidad en el menor tiempo posible, con repuestos y recambios originales para el mantenimiento y buen rendimiento de los equipos.

Igualmente, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia oferta de oportunidades en maquinaria de ocasión, revisados y de total confianza.

 

quienes-somos